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Antiguo 27-02-2012, 09:08:42   #99
pelaosalazar
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Fecha de Ingreso: May 2008
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Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Pablo Rivera Ver Mensaje
Vengo llegando de una travesía por el Sur. El Forester se comportó a la altura de todos los desafíos, no arrugo jamas y eso que lo metimos en caminos que de mirarlos daba espanto. En la única parte que tuvimos que arrugar fue en el cruce del Parque Nacional Villarica. Entramos por el lado de Palguín y despues de 17 kilometros nos encontramos con una subida muy parada, con tierra suelta y muchos baches, algunos rellenados con madera. Nos bajamos, estudiamos la subida y a la primera, el Forester llego sin ningun drama hasta arriba, gran maquina -ni que decir lo cargado que venía. Al llegar arriba de la subida y avanzar cincuenta metros estaba la entrada del Parque y un letrero que decía "camino intransitable para vehiculos particulares". Yo envalentonado con la subida dije seguimos, asi que nos volvimos a bajar para caminar un poco el camino. Lastimablemente -y para verguenza del turismo nacional- el camino estaba totalmente destruído, con muchos hoyos y grandes piedras sobresaliendo... el sueño para cualquier aventura off-road. Aunque ya sabiamos que por tracción el Forester no se quedaría, el auto no tenía altura suficiente y tampoco ningun tipo de armadura inferior, asi que decidimos no pasar. Supongo que estos son los upgrades que se vienen.
Salu2 P
Yo creo que es mejor si esa ruta se mantiene así, el día que la lleguen a arreglar, va a aumentar el tráfico con todo lo que ello acarrea (principalmente basura).
Otro punto, el Forester es muy rica máquina, pero sigue siendo un auto, para esa ruta se necesita un yipito.
Por acá hay harta información de la ruta:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=44688&page=16

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Es intresante lo que comentas, yo he hecho esa ruta pero a bordo de un samuka y cuesta la verdad, interesante es ver el enfoque acá en el foro agradecemos que esa ruta esté así, ya que es mas entretenida para nuestro gusto general, respecto al desempeño nose si te habrias quedado por la altura, si bien por la carga del auto, tu altura respecto al piso debió ser algo mas baja, ya que de fabrica un forester trae como 21 de despeje respecto al piso, mas la carga deberias andar por los 18, quizas menos, ahora un samuka en que el al hicimos la ruta tiene 23 de despeje eso si al ser eje rigido se mantiene contante el despeje, nucan tuvimos ni caca de raspar algo en el samuka, en general la ruta es transitable con algo de muñeca, lo que a mi parecer te habria molestado mas que el despeje mismo, es el diferencial central que trae el forester (era mecanico asumo) el cual no es bloqueable, a pesa de trae alta y baja, como es por ejemplo en algunos loyale o legacy primera generacion (que no traen diferencial central, o es blokeable de forma electronica), y que la mayora de los 4wd simplemente no traen, esto digo yo te habria jugado en contra porque hay un sector con grietas cerca de la mitad del parque y ahi es facil quedar con alguna rueda congando y sin tener bloqueo de diferencial central asumo se hace mas que un cacho, por eso algunos recomienda hacer la ruta desde coñaripe hacia Palguin, ya que tomas el sector de grietas en bajada lo que lo facilita enormemente, eso principalmente, yo tengo ganas de hacer esa ruta con mi padre ahora con el Subaru Loyale (el blanco que esta posteado mas arriba) nos faltaria instalar el levante y tener el tiempo jajaja.

Coloca algunas fotos de tu maquina, es bien rico el forester, saludos!

Sebas.-
x2, comparto tu apreciación
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