Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-02-2012, 10:12:01   #169
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: XRRA ------ moonbuggy --- NEW PROJECT

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Reviviendo y colgandome de este tema , y como al parecer si es un vicio este cuento, estoy planificanco la fabricacion tb de un chasis tubular para un RC de mi hijo, pero mientras aprendo e investigo, les consulto por algun sitio , foro u ojala link directo donde salgan dobladoras de tubos, mas que nada me interesa saber que radios ocupan en los RCs para darles una apariencia mas realistica de los buggys, asi mismo de proveedoras de tubo bundy en otras medidas (aca solo encuentro 3/16" y se ven jaulas o chasis en aluminio???

Con un centro de rodamiento de ruedas de skate puedes hacer una dobladora, yo tengo un sistema similar a esto, tal vez sea mucho pero funca,
claro q la uso para barras sólidas, pero para tubo basta hacerl un desarrollo de la curva en la punta y listo.
sobre proveedores de bundy, solo conozco Maquimetal
Aluminio...no creo q valga la pena, ya q hablando de escalas los chasis de fierromoly ya están por lo bajo del porcentaje de lo que sería la escala de peso 1:10, no se si captas, y tan liviano no debiese ser pq no vas a tener capacidad de buena tracción.



p0X8lNEPV_g
S.O.S. está offline   Responder Con Cita