Cita:
Empezado por RNewcomb
Seba, cuando te hicieron la pega de pintura del Willyto supe que tarde o temprano llegaría este día.
Se hizo absolutamente TODO lo que no se debe hacer.
Las latas no se plancharon lo suficiente para evitar tener que aplicar exceso de masilla.
Masilla de calidad regular.
No se resperaron los timing de capado.
No se arenó la carrocería para evitar eliminar el oxido en más de un 95%
No se usó horno (factor segundario, poco relevante)
Respuestas:
 respondido arriba
 No, la única solución sería raspar todo, llegar a la lata y planchar con un buen "artista chapero". Pero como eso dudo que lo quieras hacer por el tiempo que implica, se puede disimular rebajando como dice Victor, pero tarde o temprano aflorará nuevamente. Lo bueno que tu pintura es semi brillo y disimula bastante, si fuera PU brillante estarías con depresión
|
Na que hacer por ahora, sólo ir disimulando las grietas con pintura, que es lo que he hecho.
Es verdad, ayuda mucho que sea opaco y un Jeep con personalidad de guerra....esto mismo en el Waggy estaría con depresión.
A ratos pienso que mi mejor opción es traerme una carrocería nueva, pero no son pocas lucas como para meterle cuchillo el día uno.