Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2012, 09:28:01   #205
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: "Simpático" proyecto en Chile

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario, cuando veo un jeep potente mecánico me da lata pensar que toda esa potencia se interrumpe automáticamente al pisar el embrague, no así con la caja automática. Además de cierta potencia hacia arriba necesitas embragues con materiales exóticos que son ridículamente caros (ejemplo, los mejores embragues son de material carbon/carbon, un kit Tilton para un Mitsubishi Evolution por ejemplo vale U$ 5.000+), claro que hacen su pega, y después el tema es encontrar una caja mecánica que te permita pasar los cambios relativamente rápido y que aguante
x3 totalmente deacuerdo...la comparación de mec y AT es añeja ya, una caja bién preparada pasa los cambios tan precisos como una mec...y con la ventaja infinita de no tener un embrague q desliza...q si es muy blando patina y si es muy duro rompe la caja...a menos q hablemos de una caja de USD10lks o más...

Bién Pato.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita