Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2012, 14:28:32   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Como hacer un moonbugyy 1.9 sin moverse del escritorio?

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
ahora que lo contaste me tinca que ya no es tan secreto

Sobre el cuerno, tb quede pillo. No entiendo por que dejar el cuerno tan arriba, solo se me ocurre que por configuracion debieron haber rebajado no se como el servo para acercarlo al yugo, para que no tocara con la nariz. extraño no?

Sobre la bateria, la AX10 de MArio corre casi dos horas con 1000mAh 3S.... y una bateria de ese tamaño se podria ocultar facilmente, incluso forrandola en una carcazita de pai con forma de celula de combustible o cooler o l que sea. lo qu eme quedo gustando poco fue que los links inferiores salieran desde fuera (como es originalmente el R1), creo que todo terminal que queda asi de expuesto puede terminar trabandose en una roca. A mi gusto podria haberlo escondido en la caja porta bateria, pero no cacho si se puede o la jaula del R1 es unibody.

Seria bueno cachar si realmente cabe todo en esa jaulita, jajajajaja!!!!!
Yo creo que la jaula de la R1 va montada en partes .. no es integral por asi decirlo .. ahora replicarla en acero bundy creo que no es dificil y es mas podria ser quizas un buen proyecto (yo estoy fuera de los proyectos y casi fuera de la casa por exceso de contingente !!) tengo bundy y soldadura !!! quien se anima ???

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita