Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2012, 13:39:58   #9914
carmageddon
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
lo de la temperatura es el termostato, tienes qeu cambiarlo, la pieza vala 15 lucas y la mano de obra unas 15 mas si tu no sabes hacerlo... Ahi se te soluciona el tema de la temperatura, lo del aceite, mmm no se por donde podra ir...
el termostato lo instalé hace como 1 mes..... en una de esas falló la pieza.

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Hola, que bueno que ya estas de regreso y sin novedad, Te comento mi situacion. Mi feroza despues de hacerle 2000 km. de rodaje, el nivel de aceite me quedo en el minimo (el punto de la varilla) sin embargo, el mecanico me dijo que entre el maximo y el minimo es solo un litro de diferencia y que es normal el consumo de aceite mientras se asientan los anillos. De todos modos hoy recien se el esta haciendo reaprete de culata, regulando valvulas again y se supone que el consumo de aceite deberia bajar. Eso si, el mecanico me indico que el consumo de aceite es aproximadamente hasta los 10000 Kms pasado el ajuste. calro que debe ir disminuyendo, no aumentar. En el mio tampoco hay fugas ni humo azul. Ademas junto con el reaprete, se hizo cambio de aceite y filtro, eso si, yo volvi al 10-40, aceite recomendado por el fabricante.

Saludos
También estaba pensando en cambiar el aceite, el mecánico me dijo que siguiera con 20-50, pero en otros motores he visto que despues del ajuste usan 15-40 u otro, asi que no se a quien creerle...... que será lo peor que puede pasar si pongo un 15-40 ó 10-40???

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita