Cita:
Empezado por HSAEZ
Cita:
Empezado por ELpanda
hola twisteros una consulta bueno ya saque el lj de la casa y le isieron la linea de escape uno de los problemas que noté es la caja de cambios esta en mal estado ademas de que el sistema de varillas es pesimo alguien tiene una de furgon suzuki con 5ta? a la venta vi una y es exactamente igual a la que tiene puesta el lj ojo que mi lj tiene el motor f10a con caja 4ta mi consulta es la caja del sj410 viene con la palanca directa a la caja? son de el mismo largo que las de lj? se puede mejorar el sistema de varillas? alguien a instalado la caja de los furgones st90 con 5ta en el motor f10a ? resulta como queda el invento? eso saludos.
|
la caja de sj410 es llegar y apernar, es mas corta (si sumas la varilla y el largo de la caja del lj80) y la palanca te queda justo abajo de la calefa, te sirve el mismo sistema de anclaje del lj80, hay que adaptarlo muy poco, con esto te evitas la varilla, lo que si pierdes reduccion, aa y por otro lado la caja del pan de molde hay que adaptarla ya que el pan de molde lleva el arranque al otro lado por lo tanto la carcaza es diferente
saludos
Hsaez
|
Buen dato lo del motor de partida, para tenerlo en cuenta. La caja del SJ410/408 tiene la palanca directa.
Sé que la cola de la caja del ST90 es intercambiable con la del LJ, al igual que la de la caja del SJ410, así que si quieres quedar con palanca directa puedes conseguir la del SJ410. No sé si es intercambiable con la de la caja con 5 velocidades.