Jeeep jamboree 2012 en san rafael
Llego invitacion desde Argentina, a participar en un jamboree para jeperos para semana santa, el lugar queda en San Rafael al sur de Mendoza, seran dos dias de dunas y arenas volcanicas, mas un paseo por el cañon del atuel y caidas de agua, yo conosco el lugar y es realmente impresionante el paisaje,
Para mas informacion del lugar, buscar en google: Cañon del Atuel
texto original:
Jeep jamboree 2012-dunas de el nihuil-mendoza
Estimados amigos, el próximo 6 y 7 de abril (semana santa), realizamos el 3er. JEEP JAMBOREE 2012 de cherokeros.com.ar. En la edicion 2010 algunos de ustedes pudieron compartir esta aventura con las mas de 70 cherokees que se reunieron para recorrer caminos de alta montaña.
Este año lo organizamos al sur de Mendoza, en San Rafael, recorriendo las Dunas de El Nihuil, 36000 hectareas de arenas volcánicas, con dunas de hasta 200mts de altura. Por este camino cruzo hace unos días el Dakar 2012.
Mas detalles en http://sandu4x4.forogratis.es/jeep-jamboree-2012-dunas-del-nihuil-t10975-75.html
Espero que puedan venir!!!!.
No duden en contactarse conmigo para consultar detalles por aquí, por PM o a mi mail hdefilippi@inter-data.com.ar
Un abrazo y los esperamos!.