Muchas gracias por tu respuesta, o sea con lo que tu me dices podría concluir que el 3.2 no necesita cambio de correa de distribución...
A mi em interesa para usarlo el día a día, tanto para uso en ciudad, carretera, viajes, y en invierno para ir a la nieve principalmente con y sin cadenas y de vez en cuando meterme a caminos malos acá en la IX región, pero para un andar normal, digamos sin abuso, cuanto será el rendimiento en ciudad y en carretera de estos 2 jeeps??
y en cuanto a potencia el 2.5 es muy chancho, como un galloper?
gracias
Cita:
Empezado por ronrider
Estimado la pregunta que ud hace es bien dificil de responder...ya que el consumo, aparte del motor, esta relacionado con el uso y el abuso del conductor.
mira el moto 2.5 del año que menciones si es Di-D es common Rail de injeccion directa (Direct Injection Diesel).
el 3.2 siempre ha sido Di-D.
grandes diferencias, es que el motor 3.2 es de la generacion 4m41, y tiene como caracteristica que trae distribucion por engranajes, es decir, es practicamente indestructible.
el 2.5 en cambio es 4d56 con correa de distrubucion, tiene 114 a 134 hp
Lo otro el 3.2 con 167 hp biene siempre con transmicion automatica, lo cual combinado lo hace mas gastador.
pero la sensacion de tener esos caballos de mas lo hace valer la pena.
Saludos, Ronald.
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RonRider
Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993
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