Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2012, 20:45:33   #10
alvaritzer
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Problema Mitsubishi L200 kATANA 2007

Amigos, me pasa lo mismo con mi L200 Katana 4x2, petrolera, 2.5TD, modelo 2008. También tengo encendida la luz de check engine y la del airbag (que estoy clarito que no tiene nada que ver).
Pasado los 140 km/h empieza con tirones y no puedo pasar de esa velocidad (no crean que lo intento mucho), el síntoma se agrava en subida por ahí por las 3.000rpm. Realmente es un problema muy fastidioso cuando se trata de viajes largos (Viña-Copiapó).
La llevé a un concesionario Mitsibushi en Copiapó (CALLEGARI) y no pudieron dar con el problema ni con el scanner, me cobraron cambio de filtro de petróleo pero sin haberlo cambiado, mentirosos.
Recién hoy la pude llevar a ROSSELOT en Viña del Mar, me dijeron que el check engine corresponde a FILTRO DE PETRÓLEO NO ORIGINAL, así textual, además me explicaron que los decantadores de agua son un accesorio post-fábrica instalado en Chile que han traído muchos problemas y que por lo mismo están eliminando en cada camioneta que las trae.

Me comentaron que una vez hecho el cambio de filtro (por uno original) y by-passeado el decantador de agua, van a meter la camioneta nuevamente al scanner y verificar si se fue el problema, me dijeron que también harían una prueba de conducción para ver si recobró la potencia en velocidad.

Mañana les cuento a todos lo que pasó.
Saludos

Alvaro M.
alvaritzer está offline   Responder Con Cita