Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2012, 10:25:38   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Vendo carro carpa MUY BARATO!!!!

Señores ..

No hay negocio, tratare de ser lo mas justo en mi apreciacion.

Ayer converse con Francisco y el tema era que el carro carpa era de un Gringo y un amigo de el tenia el dato, eran dos carros a la venta uno que estaba en Guanaqueros y otro en las cercanias de Santiago. Pues me entusiasme y se lo comente a mi señora, ella pues sin duda no muy convencida y con sus reparos acepto acompañarme lo que teniamos previsto hacer hoy al mediodia.

Francisco me comento que el carro estaba en Champa donde hay varias casas rodantes .. pues para mi suerte el dueño de ese negocio es padre de Roberto Awayo (usuario de TA y tambien fanatico RC'ista) .. lo llame anoche y entre la conversa le pregunte y le conte lo que pasaba, pues de una no creyo lo que le contaba, pues esto ya me dio ciertas dudas y cuento corto, hoy llame a Francisco para ir a ver el carro, despues de conversar con el ... no mas de 20 minutos me avisa que el carro se vendio, que quien tenia el dato .. un tal Ignacio amigo de el habia conversado con su señora anoche y habia decidido comprarla de una.

Por decir lo menos y no quiero sacar cuentas de esto, tanta maravilla al final no existe .. a seguir ahorrando para alcanzar e ir por una ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita