Cita:
Empezado por toyot
Ok, gracias, servira para un 2rz, se que no podria trabajar con los 14 psi para no romper el motor pero con unos 7 psi tengo entendido que si, ahora la pregunta del millon, servira?
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De servir claro que si pero hay mucho camino por recorrer.
Ojo que producto de la presión de aire no es directamente lo que te puede causar el daño, sino más bien el volumen que ocupe el aire en la cámara y eso va en relación a la cantidad de pies cúbicos x minuto (CFM), la temperatura de las moléculas de oxigeno, altura geográfica, etc. La presión no la determina el turbo, sino más bien todo lo que refiere al colector de admisión (diámetros interior, más bien el área de los conductos de aire) entre la rueda de carga y la entrada al cilindro, es decir, si después del turbo ocupas tubos más angostos tendrás mayor presión en menos tiempo, más rápido cargas la línea pero sacrificas volumen, por eso te debes fijar bien en la cantidad de CFM que desplaza el compresor, la curva de potencia de tu motor y en conjunto con eso seleccionar todos los conductos. Saludo y espero ser de ayuda.