Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
mira yo e mirado arto los kits ..personalmente le fabrique el tako y suple de bandejas funciona bien hasta 2" de 2,5 " empiezan los problemas si el piloto es medio pata de fierro o no aplica le poder necesario y un poko mas , los problemas detectados son los sgtes. primero los neumaticos sobremedida topan en la parte tracera , 2do los angulo de caida por la torcion de la bandeja aplica palanca a la torre asi torciendola y variando en descontrol el angulo de caida teniendo que realiniar a cada jipeo , 3ero la pocicion del diferencial delantero al quedar en su pocicion original las homocineticas quedan en al maximo de su torcion y sufre desgaste agresivo y muy antisipado asi la vida util es de un par de jipeadas , lo otro no menor es que mejorado todos los items anteriores ya mencionados y solucionados queda un ultimo punto el angulo de trabajo de las barras de direccion ,,creo que hay dos soluciones , una bajando el braso auxiliar de direccion y la caja de direccion asi keda todo el tren horizontalmente o instalar un amortiguador de dirrecion en conjunto a un pitman cn angulo mejorado y brazo auxiliar mejorado y reforzando la base de la caja de direccion ya que la fuerza que esta siendo sometida es mayor a la que se calculo porel fabricante ..eso por el tren delantero 
|
Gracias por las observaciones, se me había olvidado considerar el tema de la dirección.
Repecto de las homocinéticas concuerdo contigo y doy por hecho que se debe bajar el diferencial al hacer el levante. A la vez prefiero la idea de bajar los soportes de bandejas por el tema de la alineación, sin contar que igual se angosta un poco el ancho de vías (las ruedas quedan un poco más adentro con un levante solo con suples).