Cita:
Empezado por S.O.S.
me queda más q claro... me gustaría q replicaras esto mismo en el post de batería q abrí para ir ordenando los temas y no mezclarnos con el paseo...
Lo tengo claro, sobre el paso de 3 a 2s, yo pienso q debo mantener piñon y subir en tamaño de ruedas... para no calentar, ahí cambiaré la relación final, podré rodar un poco más rápido, tendré mayor despeje y no calentaré tanto el motor pq mantendré mi pequeño piñón de 16...o máximo tirarme a 18
Recuerda q tabn estoy con SPUR de 84...voy a trasladar todo esto al tema de batería para ir argumentando el temita...
|
Voy a meter mi cuchara !!!
Llegamos a lo mismo que otras veces .. si tengo mala relacion es simple (en el RC .. node otro tipo .. jejeje) pues lo mas probable que la T° sea tu enemiga ... osea para jugar con el RC busca la combinacion para jugar .. si quieres ser campeon o el mejor .. haz lo que debas para eso !!!
Para los analisis (y bien tu sabes ) asi onda cientificos pajeristicos pues en el 1:1 caben .. para esto pues un honcho basica .. ganas de jugar .. y por supuesto un buen grupo de amigos !!!
Como dijo un colega suyo ... lo demas es paja !!!
Para temas profundamente tecnicos tienes el "Foro sanito" ....
Tomelo o dejelo !!!
Saludos !!!
p.d. falta moderador !!!