el yugo wraith es mas ancho que la ax10 y WK. lo divertido de esto es que tiene la misma trocha que el exo terra buggy.... por algo sera no?

... una de las cosas que mas me llamo la atencion fue esto. Ultimamente hemos visto que muchos proyectos gringos vienen con trompa traxxas slash y yugo ax10.... ahora al parecer estan cubriendo ese pequeño hoito que les faltaba con sus propias partes, muy inteligente...
Sobre los yugos wraith como evolucion solo tengo el reparo que una trocha mas grande, te juega en contra en pasadas angostas..... ahora, concuerdo contigo con que cada vez son menos los 2.2 cardanicos y son mas los moa con un motor por eje.... debe ser -imagino- por que al ser mas capaces (y por ende menos reales, claro esta) puedesn enfrentar obstaculos cada vez mas dificil, que a la larga es lo que un competidor quiere.... mejores desafios.
Tengo la duda sobre esto. Los Wraith como yugos son la cagada a mi gusto.
Me encantan. Obviamente necesitan algunos upgrades pero tienen cosas impagables (cabeza de pig exentrica, tapa de diferencial accesible por delante sin desarmar todo el yugo, mejoras en el akkermann de los c-hubs, homologacion con sistemas de direccion de la XR10, etc..). Lo unico que me gustaria ver seria una version mas angosta, por que esa trocha es dificil adaptarla a un 100% escala, pero si existiera una version del ancho de la ax10, esa si que seria otra cueca.
Slds.