Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2012, 10:04:09   #39
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Salida Domingo 18

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Con todo el cariño q te tengo VC... no webeees, a veces no está demás involucrarse técnicamente en los detalles del Hobby...
Claro q no busco el campeón pq no he ido a competencias rc hace años... o meses... y sólo quiero perfeccionarme en el tema del RAID...
pa eso no quiero watear más baterías... pq mi bolsillo no quiere seguir jugando jajaajj
Demas que no esta malo involucrarse tecnicamente no estoy en contra de aquello (mi molestia va por otro lado y es especifica !!!) .. hay varios que a traves del tiempo lo hacemos .. a mi personalmente me llama mas la atencion la parte mecanica y tambien me ocupo de las baterias en forma responsable.

En cuanto a las Lipos una buena recomendacion es desconectarlas del rc .. darle carga para guardar y con eso cuidaras la vida y su capacidad .. muchos las dejan puestas en los RC y luego se lamentan de que estan agotadas o perdieron su capacidad, por lo menos yo en las salidas siempre hago incapie en eso !!!

Que el cariño sea igual que siempre y ojala crezca .. sin duda es importante para sentirme feliz y aceptado dentro de un grupo espectacular como lo es el mundo de los RC ... gracias a Dios tengo buenos amigos lo digo responsablemente !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita