Cita:
Empezado por S.O.S.
Con todo el cariño q te tengo VC... no webeees, a veces no está demás involucrarse técnicamente en los detalles del Hobby...
Claro q no busco el campeón pq no he ido a competencias rc hace años... o meses... y sólo quiero perfeccionarme en el tema del RAID...
pa eso no quiero watear más baterías... pq mi bolsillo no quiere seguir jugando jajaajj
|
Demas que no esta malo involucrarse tecnicamente no estoy en contra de aquello (mi molestia va por otro lado y es especifica !!!) .. hay varios que a traves del tiempo lo hacemos .. a mi personalmente me llama mas la atencion la parte mecanica y tambien me ocupo de las baterias en forma responsable.
En cuanto a las Lipos una buena recomendacion es desconectarlas del rc .. darle carga para guardar y con eso cuidaras la vida y su capacidad .. muchos las dejan puestas en los RC y luego se lamentan de que estan agotadas o perdieron su capacidad, por lo menos yo en las salidas siempre hago incapie en eso !!!
Que el cariño sea igual que siempre y ojala crezca .. sin duda es importante para sentirme feliz y aceptado dentro de un grupo espectacular como lo es el mundo de los RC ... gracias a Dios tengo buenos amigos lo digo responsablemente !!!
Saludos !!!