Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Si te complica cualquier opinon que no sea del tipo "que rico que quedo", me lo dices y no tengo ningun problema en no discutirlo en este post, mas que mal estamos hablando entre gente que nos conocemos desde hace tiempo. La idea no es quitarle merito al armado de este Jeep.
Pero de ahi a que insinues que lo que estoy planteado es pura teoria y que es perfecto para las rocas, NO, no es asi. Creo que, modestamente, tengo experiencia y conocimiento en rocas como para hacer ese comentario de forma responsable.-
dont worry, no me meto mas en tu post.-
|
Gonzalo: Me mal interpretas, los foros son para que justamente hayan opiniones y discuciones tecnicas con el animo de aprender y compartir experiencias, parto diciendo que la matematica nos lleva a los numeros antes mencionados y solo estoy tomando la experiencia de un usuario que la tiene hace mucho tiempo y la usado en la practica, Yo tambien lo probe y lo encontre perfectamente manejable. Se que tienes mucha experiencia en el tema y justamente por ello te invito a probarlo una vez que este listo, intentaremos hacerle un video en LOW-LOW para que lo vean.
Saludos,
Pato
Este es el Jeep con la Rubicrawler y Coronas 5:12...