Re: Doble amortiguador en Samurai.. Que se gana??
Doble amortiguador quedará mas duro o de respuesta mas lenta, ya que el amortiguador controla el "rebote" de cada tren, ademas cada amortiguador ofrece una resistencia al movimiento por ende quedará mas duro.
si colocas paquetes mas espirales, también quedará mas duro, ya que ahora ademas de deformar los paquetes tienes que deformar el espiral.
opciones para que quede mas blando:
colocar paquetes de resortes mas blandos, quizás sacarles una hoja, verificar bien que eso no te afecte en demasía la capacidad de carga (que en el samuka ya es baja" y la estabilidad del vehículo.
colocar amortiguadores mas blandos, que permitan una respuesta mas rápida de la suspensión.
colocar el sistema de suspensión del samuka 2 (entiendo tienes el samuka 1 pro la suspensión) ya que al configuración espirales es mas cómoda y suave, pero mas difícil de modificar.
cambiar el samuka 1 por un samuka 2 (doble eje rígido en espirales) o un vitara (suspensión independiente adelante y espirales atrás)
o ver un samuka long body que a pesar que son montados en paquetes de resortes, al poseer una mayor distancia entre ejes y ser algo mas pesados se hace mas suave.
andar con el samuka mas cargado también mejora un poco.
el samuka es un vehículo de por si duro , tanto pro el sistema de suspensión, la escasa distancia entre ejes (batalla) y el peso del vehículo, pero a favor tiene la gran capacidad offroad y la versatilidad y simpleza de cuales poco se pueden jactar.
espero te sirva de algo, saludos!
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