Cita:
Empezado por Presi
Jorge y las fotos
|
Tranquilo Javier, ya pronto algunas imagenes de lo que sera la ruta de este año, espero que vengas en la LUV para la revancha



.
Lince, hablare con la gente del camping por tu inquietud, aunque no creo que haya problema si mencionan que participaran el el raid.
Respecto al alojamiento en el camping el dia viernes en socos, el costo de esa noche debe ser cancelado por cada participante, lo cual tendra un valor de $3.000.- por persona, el cual cada uno debera tratar con la gente del camping, ahora estamos viendo una tarifa especial para el hotel, que una vez confirmado se les informara.
Hoy tenemos reunion con de la organizacion, asi es que mañana deberiamos estar subiendo el programa, valores y otros datos de interes.
Saludos
Pd: contacto camping Francisco 09-7732016, no olviden mencionar el raid para que conserven la tarifa especial.