Cita:
Empezado por aguilera
hola ,una consulta si yo compro algo usado debo esperar que tenga buena suerte en que no me cagen en la compra????.....como que no tiene mucha logica.yo al parecer tengo mala suerte ya que lo que compre no se parecian en nada a las fotos sacadas o bien me las cambiaron en el trayecto..puchas que tengo mala suerte....
|
Hay mucha diferencia entre recibir algo distinto a lo ofrecido y que algo falle. Y también puede decir lo mismo el vendedor, eso no fue lo que yo mandé, y se quieren aprovechar de mi, ya que estamos con ironías, podrías asegurar que eso jamás ocurre?
Compré un Jeep impeca, 0 problemas. Le he cambiado caja de dirección, rótulas, y no recuerdo ahora que mas: El jeep no venía malo, solo hay fierros que fallan y no siempre dan aviso. Yo no vi la moto cuando la subieron al camión para despacho, no vi cuando la bajaron, tampoco que uso le dieron, si pudieron usarla, ni las reparaciones que intentaron.
Si a alguien le consta las aseveraciones de una u otra parte, bien, y que tenga opinión. Pero pido respeto para quienes las cosas no les quedan totalmente claras, por las circunstancias, trayectoria de involucrados, forma de expresar los problemas o cualquier otra causa. Tolerancia para el que piensa distinto.
Saludos