Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2012, 10:19:45   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Y bueno, nos juntamos Jarogo -con la losi-y Yo -con la Hydro-. Partimos la subida tipica sin mayores complicaciones y en un punto de la primera etapa del cerro, Jarogo me comenta que se acordaba que hace un tiempo atras (cuando el cerro no era una formacion geologica tan grande y El traia sus RCs con propulsion a hamster....... y si, el mundo era en blanco y negro, los colores los inventaron años mas tarde) de unas lineas que habian en la parte inferior de las rocas superiores de la primera etapa (cabe destacar que nosotros hacemos ruta generalmente por la parte superior de las rocas) y que me parecia si ibamos a ver como andaban.....

.... fue como descrubir un nivel secreto en el Mario Bros!!!!! la cago el area en la que rockeamos, solo puedo decir que estuvimos toda la mañana solo en la ladera desde donde se ven los autos muy entretenidos. Hlas pasadas estaban increibles, una realmente de antologia... per bue, vamos a las fotos:

Lo entretenido de seguir a una losi en ruta con un escala es que tienes que trabajar 20 veces mas llegar a la performance, lo que como entrenamiento de manejo es brutal

Unas pequeñas trepaditas para calentar la mano

Seguir a la losi no es una tarea facil

Las pinches laterales es un tema que claramente debo trabajar

aunque esta no era piolita, hasta jarogo levanto la mano para saludar
Matías del Río está offline   Responder Con Cita