Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2012, 17:36:42   #30
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
sip. La cambie basicamente por tres razones.

los amortiguadores que tenia para cambio eran los Axial originales que eran mas blandos que los Gmade, debido a una mayor apertura de los discos que van pegados al vastago (valving) y un rate menor de los espirales, que los convertian en un espiral mas rapido en su recorrido y de menor recorrido

estos amortiguadores son mas cortos que los Gmade, lo que me bajaba un poco el centro de gravedad, dejandola camioneta mas cerca del piso.

la configuracion drop a mi gusto tiene el problema que si la corres con peso en las llantas, cuando estas inestable y una rueda cae a un hoyo, por ejemplo, al caer la llanta con el peso, ejecuta el mismo movimiento que si alguien parado al lado tuyo, tropezara y cayera, agarrandote de paso la mano. la inercia y masa de la persona que se cae probablemente al agarrarte la mano te lleve tb al suelo.... eso le pasaba a la Hydro. Ahora con configuracion sprung (y peso en las llantas, 280gr. por llanta delantera, 200gr. por llanta trasera, peso total con bateria de 2.650 3S montada: 282gr.) al quedar una rueda en el aire, simplemente queda equilibrada, lo que por un lado me quita traccion, pero me da estabilidad. Ante esta variable creo que prefiero la estabilidad puesto que los bloqueos se encargan de la transferencia de potencia a las 3 ruedas resantes.

My two cents
Me queda claro la explicación

Sugerencia. Podrías probar sacandole un poco de peso a las ruedas traseras sin tocar el resto. Con eso conseguiriamos una mejor trepada ya que aumentas un poco el roll hacia adelante(considerando el conjunto incluída las ruedas) y por lo tanto el peso.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita