Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2012, 16:07:59   #2
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Consulta electrica Cherokee XJ (alzavidrios)

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Estimados:

Acabo de comprarme un XJ año 1999 4 puertas y en general todo bien, pero tiene un detalle que prefiero consultar, antes de empezar a cambiar piezas.

Resulta que los alzavidrios electricos funcionan todos, pero solo desde el mando del piloto, es como si la funcion de desactivarles los alzavidrios a los demas estuviese permanenten, el boton funciona, pero no hay ninguna diferencia.

Alguien sabe como repararlo o tengo que cambiar el mando del piloto nada mas ???

Saludos
Hola, a mi me paso lo mismo y empeze cambiando botoneras y el problema seguia, resumen en la articulacion de la puerta del conductor (cables) estaba el problema, parece que el tanto abrir y cerrar la puerta (uso normal) los cables en algun punto empesaron a perder continuidad movi el arnes apretandolo volvi a enhuinchar y como por arte de magia de arreglo, ojala tu problema sea algo parecido a lo mejor no te di una respuesta muy tecnica pero es lo que realmente paso. saludos.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita