Cita:
Empezado por Francisco sj-413
Hola amigos:
Despues de llegar a casa, pensamos que cada paseo organizado por e El Guru , señor Daza se aprende que la amistad de cada uno de nosotros en cada evento, nos crea un vinculo cercano a nuesro pasatiempo los RC, la verdad lo pasamos muy bien yo yi mi hijo , el lugar muy bonito, el camino tambien bonito pero un poco duro, la rutas para los RC exelente el asado muy bueno y la conversa para que hablar muuuuuy entretenida, saludo a todos los participantes y espero nos veamos pronto en otra ruta , saludos
Roberto y Francisco
|
Roberto .. pues primero felicidades por el RC !!! ya sabemos que el grupo es la suma de todos .. que sea yo el testarudo que se le ocurre hacer este tipo de paseos es solo por que me gusta y sin duda el valor de la salida esta en que ustedes creen en lo que organizo !!!
El camino de bajada fue demoledor .. asi lo atestiguo Francisco que era mi copiloto .. existieron momentos en que soñabamos con un funicular o andarivel para evitarse tanto sangoloteo !!! jejeje pero la ruta es asi y creo que con el camino como esta permitira que el lugar siga preservandose ya que no es de facil acceso !!!
El lugar del asado sin duda fue un buen descubrimiento .. comodo .. creo que en otra epoca sin sequia debe ser mucho mas atractivo !!!
Se agradecen las palabras de corazon !!!
Saludos !!!