Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2012, 20:39:37   #12
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Mantenciones en Concesionario

No creo que un mecánico del taller 3 chanchitos tenga los conocimientos de los mecánicos preparados por cada marca. Yo soy concesionario de varias marcas de autos y acabo de pagar 9.000 dólares por una capacitación de un mecánico Renault en Argentina por 2 semanas.Adicionalmente he gastado mas de 20 millones en equipos de diagnostico de las marcas. Ud. Cree que cuanto tenga un problema con un Megane III RS turbo de 250 hp y que tiene el récord de la pista Nürburgring en Alemania, cualquiera lo pueda solucionar?
Esos son los autos que se están vendiendo en Chile. BMW vendió un 42% mas que el 2010, la Durango 5.7 tiene un motor V8 que desconecta 4 cilindros a bajas revoluciones. Ahora si Ud. tiene un mecánico que pueda mantener este tipo de auto, deme el dato, lo contrato altiro.
La pregunta partió por la Durango. Esa es mi experiencia.
Saludos

(Novedades – Coches) Renault disfrutó de un buen fin de semana en Nürburgring, más allá de celebrar en la pista alemana las diversas competiciones que organiza (World Series by Renault, Eurocup Formula Renault 2.0, Eurocup Megane Trophy y Eurocup Clio), ya que al viejo pero mítico Infierno Verde de Nordschleife la casa francesa llevó el Renault Megane R.S Trophy con el que pretendrían superar el récord en la pista que tres años atrás consiguieron con el Megane R26 R. Y vaya si lo han conseguido, logrando un récord que posiciona al coche como el vehículo de serie con tracción delantera más rápido, batiendo además a coches más potentes de tracción trasera.
andres785 está offline   Responder Con Cita