Cita:
Empezado por raulkine
Saqué la varilla para medir nivel de aceite y tenia una mancha cafe claro, asi que saque la tapa del aceite del motor y voulà, bajo la tapa un color cafe con leche, si no me equivoco eso es la empaquetadura de culata, por lo que necesito su ayuda...
Puedo usar el feroza igual o lo mando a arreglar lo antes posible, cuanto sale la pega aprox (para que no hagan huevo de pato) y lo ultimo, aprovechando que se va a sacar la culata que mas me conviene hacer...
Desde ya muchas gracias y saludos!!
(pucha que estoy bajonea'o)
|
chuata amigo, lo mas seguro que este cagando la empaquetadura, como mano de obra, ni idea cuanto estan saliendo ya que las paga de mi hummer las hago yop, aqui en viña como referencia la empaquetadura de culata sola me sale $12700 y el juego de empaquetaduras de motor japonesa $19000, y aprovechando el levante de culata asentar valvulas y cambio de retenes de valvulas, retenes de eje de levas y cambio de sellos de agua, con respecto a los retenes que sean japoneses no que diga calidad japonesa en el envoltorio ... lo otro aunque generalmente nadie lo hace correa de distribucion ($8500 aca en viña)
Saludos