Re: Daihatsu Owners
[QUOTE=raulkine;1129978]Saqué la varilla para medir nivel de aceite y tenia una mancha cafe claro, asi que saque la tapa del aceite del motor y voulà, bajo la tapa un color cafe con leche, si no me equivoco eso es la empaquetadura de culata, por lo que necesito su ayuda...
Puedo usar el feroza igual o lo mando a arreglar lo antes posible, cuanto sale la pega aprox (para que no hagan huevo de pato) y lo ultimo, aprovechando que se va a sacar la culata que mas me conviene hacer...
Desde ya muchas gracias y saludos!!
(pucha que estoy bajonea'o)
ni lo uses, empujalo al mecanico, puede que sigas cagando los anillos o los pistones, puedes paaar a llevar la camisa del block. Y ahi si que fundes...
Si tubiste suerte es solo cambio de empaquetadura, sino a rezar no ma pa no cambiar pistones....
Que mas puedes hacer...
1: rectificar la culata... Esta se cepilla y se baja en 5 mm (no mas) asi tienes mas comprwsion en los pistones, ganas un poco de potencia.. Yo lo hice...
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