Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2012, 17:17:29   #22
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mantenciones en Concesionario

Cita:
Empezado por LeoPerezGalvez Ver Mensaje
Hola a Todos:

Necesito un consejo respecto de las mantenciones que se deben hacer a los vehículos. Me compré una Durango 2010 con 23.000 kms y tengo que hacer la mantención de los 20K, pero mi duda es, luego que se me acabe la garantía (junio 2012) es necesario seguir haciendo las mantenciones en el concesionario oficial? o si hay un taller bueno, con mecánicos que "sepan", recomendarían hacerlo fuera?

Lo consulto, porque ya me pasó con mi vehículo anterior (Kia Carens) lo llevé a todas las mantenciones, nunca me falló, por tanto, nunca usé la garantía y creo que le dí plata de más a los concesionarios .

Cualquier comentario es bienvenido ...
Gracias !!
La mantención realizala con un mecanico de conocida reputación, va a ser mejor, más profunda y a mejor precio.

Los concesionarios dejan mucho que desear. Inclusive cuando un problema se les va de las manos en oportunidades recuren al taller que no es oficial pero que ha desarrollado bien su trabajo

Además de que muchas veces engañan a los clientes son fallas que no existen o reparaciones y cambios que no realizan.

Creo que los mejores talleres no son los de los concesionarios, algunos ejemplos Argomedo, Hnos Torres, Alnaval, Bruce, Betty, TPC.

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita