Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2012, 23:22:48   #8
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: carburador y la c"#%$ (del 4Y) !

Cita:
Empezado por BICHOACUATICO Ver Mensaje
Estimados:

Tengo una Hilux año 90 con motor 4Y (2.2), todo impeke, hasta aire acondicionado trae, siempre usada de auto (hasta k llegó a mi )... lo unico k me dijo el dueño anterior fue "el carburador es el detalle" ... y en verdad, llevo un año con la camioneta, puras satisfacciones, pero el carburador me tiene chato.. en alta impeke, en baja puros peos, o sino keda bien y a los dias denuevo los peos ... aca la pregunta:

Existe alguna opcion en NUEVO que pueda comprar para instalarle al motor 4Y en el mercado nacional?... no he encontrado el carburador para este motor... puedo meterle otro ?... alguna experiencia ?

Slds y Gracias !!
Hola,

Yo tengo un carburador nuevo, sin uso, es una copia al original del 4Y, me costo 130.000...ya no lo ocupare por que me voy de cambio de motor a inyección, si lo quieres te lo dejo en $ 100.000.

Saludos,

Gabriel.....82301247
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita