Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2012, 21:32:50   #2
Rodrigo A
Member
Top 500

Predeterminado Re: vitara o feroza??

Cita:
Empezado por mati8slg Ver Mensaje
necesito un poco de orientacion, tengo aprox 3 palitrokes... y kero comprarme un jeep... el tema (como todo santiaguino) es q no gaste mucho...mas que lo mas extremo q tendria q soportar seria subir a la nieve en invierno y todo el verano en la cordillera de la 7ma región, pero nada extremo...sino que me gustaria empezar lento..y con el tiempo realizarle mejoras...el resto del uso seria ciudad
y entre todos los que vi mi pregunta es:q elijo? un feroza o un vitara? (idealmente 1.6 16v)...me gustaria q me orientaran un poco acerca de consumo, comodidad, cual es mas facil para, mas adelante, poder levantar y hacerle algun upgrade y tambien acerca del mercado de repuestos ...
de antemano muchas gracias!
En lo personal y porque tengo uno: el Feroza riiiiico en las dunas de ritoque y en cerro, lo de los repuestos es falso se encuentra de todo y no es tan caro , pero es para jepeo mas duro, pero es comodo, no es tan rapido en velocidad final, el mio es carburado ya que no soy amigo de tanto sensor y electronica por lo que economico no es , ahora un efi es mas economico, el vitara es mas auto de andar mas suave mas de ciudad pero por experiencia se suelta mucho, es mas delicado, sin ofender a nadie , ojo pensando que los dos son totalmente std. el plus del Feroza lejos es la opcion de sacar la capota dura en el verano.
opinion suuuuper personal
saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita