Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2012, 20:02:05   #17
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Motor para R1 GMADE

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues hay que ver la relacion de caja mas diferenciales .. con eso se podria ver si el 13.5 quedara muy largo o anda mas que bien en la R1 .. yo vi andar el 13.5 de Iñaki .. muy bien en baja .. y de velocidad ni hablar !!!

Ahora hay que ver las especificaciones del ESC que monta la R1 .. en una de esas con un motor como este es suficiente http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXYNJ8&P=7 ... trata de ver que modelo es el ESC para ver que motor puedes usar !!!

Ahora por las fotos estoy seguro que es este el ESC


Pues con el motor que esta en el link funcionaria sin dramas !!!

Saludos !!!
Anotando en la Wishlist

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Exasssto
esa R1 Era la mía, matuteando llego a Carlos, Tiene un 55 con acelerador bruhlees,

Saludos

fango
MIshh que bueno saber el origen , consulta, los amortiguadores tienen alguna modificacion? no los quiero desarmar aun, pero no me gusta mucho como trabajan, mas parecen unos airshocks 1:10 que espiral , quiero trabajar en la suspension, en gral anda la raja, pero hay situaciones puntuales que quiero ir mejorando
VSilva está offline   Responder Con Cita