Cita:
Empezado por alvaro_gti
Muy lindo el rubicon se ve hermoso la cago, yo hace unos meses queria colocar unos espaciadores de llantas en mi sahara de 4 puertas lo tengo con levante de 3.5 y neumaticos 33 pero me dijieron que a la larga produce daños y vi en tus fotos que pusiste unos, no te trajo problemas??? o es recomendable ponerlos??? realmente quiero pero no quiero andar con dramas, que me recomiendas?? o que medidas? tengo el parachoque delantero de fabrica, cuando doblo me choca la rueda en un plastico pero se podria cortar pero me podrias contar tu experiencia en espaciadoeres?? te lo agradeceria un monton!
saludos!!
|
Hola
Los espaciadores los tuve puestos sólo un par de meses, después cambié las llantas por el mismo modelo pero para JK que son un poco más desplazadas. El efecto es el mismo, mientras más afuera la rueda, más esfuerzo hacen los rodamientos de las masas.
En el Grand Cherokee tuve casi 3 años espaciadores y llantas con neumáticos 33" y cero problemas. Lo importante es que cuando los instales le pongas trabapernos a las tuercas de rueda que afirman el espaciador, así evitas que se suelte el espaciador y quede una embarrada grande.
Saludos
Mariano