Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2012, 23:10:32   #69
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 44
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por Luis Morales Ver Mensaje
55t es el q trae, es la crawler king.

spur y piñon, no tengo idea de cuanto son.


en todo caso con la cabina original pasa lo mismo... por lo q pienso q tengo un problema con el consumo del servo.

igual me tinca pegarle una reducción, pero se supone que el 55t ya es bastante reducido, que opciones tengo? se puede reducir mas?
Compadre, si reduces mas y por ejemplo una rueda se te queda trabada en terreno, al tener tanto torque, lo mas seguro es que al acelerar, rompas algo.
Con ese motor tienes demás, si anda mal, es pq algo está muriendo. Trata de revisar bien eso.

En mi toco tengo: Novak Rooster Crawler 45T, spur de 90 y piñon de 21 y al contrario de lo que puedan pensar, anda la raja, muy suave en baja y en alta, bastante bien, por el momento no preciso mas.
Debo reconocer que como soy medio chakal, un par de veces le saqué humito al motor, jeje, pero es solo por exigirlo demasiado. Pero aún anda impecable.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita