Cita:
Empezado por jamencillo
Bueno eso de ponerle un chips no se si resulta.ademas tienes que pagar por eso. yo soy mecánico en una minera,y cuando tuvimos que cambiar flota. nuestros clientes no estaban muy contentos con el cambio,solo por lo floja que es en la altura o para salir.lo demás es igual que la anterior igual de buena que la otra.bueno lo que están haciendo estos señores es cambiar el software a la ECU y le instalan el nuevo diseñado por ingenieros de japón que visitaron nuestro país y lo mejor de esto es que se demora solo 30 minutos y es gratis. yo creo que es lo mejor ya que tienes un respaldo de esto.
¿que marubeni es?
la verdad que no se realmente.solo se que es una de santiago.si quieres averiguo y te respondo luego.eso saludos y suerte
|
La alternativa del chip es súper viable, ya he instalado a varias camionetas de faenas donde han tenido problema q se apunan o ponen muy flojas a alturas. Estos chips los he traído hace 8 años con muy buenos resultados tengo la representación y respaldo de la fabrica de los chips en Europa.
Aunque solucionen en parte esto la misma Nissan se puede mejorar aun mas la potencia y eficiencia del motor en distintas condiciones.
Mas info me pueden contactar podemos realizar las pruebas q necesiten, encantado en ayudarlos y darles una mano o dos.
Atte
Eduardo
ealvayayo@gmail.com
8-8298131