Cita:
Empezado por Thorem
Estoy super tentado en comprar la Chinita. La fui a probar y todo. Pero la versión 4x4 bencinera por un tema de presupuesto. Le sigo dando vueltas al tema. El uso va a ser en ciudad y solo familiar, para ir una vez al mes al campo que tiene como 4 kms de camino con ripio y hartos baches. 
Pensando en los repuestos de los autos chinos encontré esta página:
http://www.freewai.com/
¿Alguien ha probado? ¿Tienen referencias?
Saludos,
Thorem
|
Hola!!
Pues te hablo de mi experiencia con ella de este año para acá. tengo la wingle 5 gasolina 4x4. Veo que tu uso es familiar, y solo ciudad, la camioneta la verdad para mi es mas un carro de trabajo, su suspensión es dura y brinca mucho, tendrías que arreglarle mas hojas de atrás como en este post dice... para que quede mas blando. solucionando eso creo q es una buena camioneta en términos generales, un buen motor aquí en Colombia es el 2,4 mitsubishi. suave al andar en la ciudad y carretera mucho mejor, por ser robusta y sus sistemas de seguridad en airbag, frenos ABS, EDB.. etc es una buena opción para la seguridad de la familia.
Yo la recomendaría por su precio/costo/beneficio en mi caso particular...que es trabajo, si quieres algo mas familiar yo me compraría la haval H3 que es muy similar su precio.
Espero que te allá servido cualquier inquietud me escribes. suerte