Cita:
Empezado por harald
rvaldez, era la bateria!!! Hoy no partio, se la cambie y todo volvio a funcionar!!!
Eso.
Saludos.
|
cuanto te marcaba la bateria vieja (voltimetro), antes de echar a correr el mostro amigo valdez? ya que mi bateria no me esta dando mucha confianza, se descarga muy rapido y como he estado sacandole detallitos aveces se quedan encendidas las luces de las puertas al quedar abiertas, ademas tuve que desarmar el telecomando pq no trabajaba el intermitente izq pero quedo impeque al hacer una limpieza de los contactosclaro que en el intertanto nme quede 2 veces sin bateria. encuentro que es muy poco gasto para que se vaya tan rapido.
ahhhh si me puedes recomendar que aceite te lo agradeceré, el soldado que compré venia con un excell 15w40 me imagino no sintetico porque dice cambiar a los 5mil, pero en las recomendaciones de fabrica sugieren 10w30 claro que mi motor ya tiene 185 mil km pero exteriormente se ve tan seco como una momia, no tiene la mas minima filtracion por ningun lado y trabaja como un reloj suizo.
mi otra consulta es, en que puede influir sobre el desgaste o rendimiento del motor que tenga llantas aro 17 (forros265/70)? porque originalmente viene con aro 16 pero no se que neumaticos. Yo lo encuentro un poco alto, ademas es mi primer yip y como no tiene pisadera cuesta un poco subirse y por lo mismo venia un poco desgastado el tapiz en la orilla del conductor, claro que cuando estas sentado alli arriba miras para abajo a todos los demas suvs y vehiculos pequeños obviamente y eso es agradable.
saludos amigo.