Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2012, 17:35:42   #8
alfonso2728
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alfonso2728
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Mi Primer Posteo para mi primer vehículo Aperrado

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
hola, nosotros(familia) tenemos una explorer del 96 y creeme k el tema de la caja pasa solo si no la saben cuidar, le hemos dado cmo caja y ningun problema, y eso que la tenemos hace mmucho timepo y le hemos sacado sus buenos kilometros y sigue andando bien, lo unico penka es el rendimiento pero que puedo exigir si es un v6 4.0, por lo demas eso se recompensa con la comodidad y confort que entrega.. saludos!!
Pat0!
Me sumo a este comentario.. tengo un Blazer 4.3 v6... Del 89!!!.. y Jamas nunca a dado problemas. Mi papa tiene una Surf del mismo año y es una porqueria,y eso que ha pasado por menos dueños que la Blazer. Yo en mi caso tuve una Hilux 4x4 22re, que lejos ha sido el vehiculo menos confiable que eh tenido, le fallo absolutamente todo y aun cuando se mantenia como auto. Creo que hay que buscar el auto que a uno le guste y revisarlo con lupa. Por mucha mala o buena fama que tenga una marca lo importante es la historia del auto, esto depende de si tendras un cacho o una verdadera joya!
Ademas pucha que debe ser penca ver de lejos tu 4x4 , encojerte de hombres y decir.... ¡Al menos es Confiable!
alfonso2728 está offline   Responder Con Cita