Hola y lo siento por la "Z", no volvera a pasar.
Mi ex-bateria, compre una igualita, duro apenas 6 años y el unico sintoma que dio antes de no partir el Trooper fue que el cuenta km aparecia en km totales por las mañanas, nada mas!
En todo caso no medi la tension, ya que cuando mire los años que tenia, la cambie y punto!
Esop!
Cita:
Empezado por rvaldes_blazer
El que cambió la batería fue harald. Yo tuve una batería Hankook de 70A, por mas de 4 años y nunca tuve problemas y eso que algunas veces se quedaron encendidas toda la noche la luces de cortesía que van sobre el retrovisor. Si no dura nada cambiala. La mía aun funcionaba y la cambie hace poco, mas que nada para andar tranquilo.
En el trooper estoy usando LIQUI MOLY 10w-40 MOS2 (con Molibdeno) bidon de 5litros, es una aceite de color gris, no es transparente como todos los aceites. Según que es para 20mil kms. Pero yo lo cambio a los 10mil kms. Es un poco mas caro, pero a la larga es mas economico que cambiar uno normal cada 5mil kms. Filtro original.
En cuanto a los neumaticos, no sé, yo tengo Cooper 255 70 R16 y este es un poco mas grande que el original 245 70 R16, pero no tanto.
PD: De donde eres Bluesman?
Saludos.
rvaldes_blazer
Off topic: Yo soy del 98% de apellido Valdés, el resto es Valdez, por lo menos en Chile.
|