Cita:
Empezado por rvaldes_blazer
El que cambió la batería fue harald. Yo tuve una batería Hankook de 70A, por mas de 4 años y nunca tuve problemas y eso que algunas veces se quedaron encendidas toda la noche la luces de cortesía que van sobre el retrovisor. Si no dura nada cambiala. La mía aun funcionaba y la cambie hace poco, mas que nada para andar tranquilo.
En el trooper estoy usando LIQUI MOLY 10w-40 MOS2 (con Molibdeno) bidon de 5litros, es una aceite de color gris, no es transparente como todos los aceites. Según que es para 20mil kms. Pero yo lo cambio a los 10mil kms. Es un poco mas caro, pero a la larga es mas economico que cambiar uno normal cada 5mil kms. Filtro original.
En cuanto a los neumaticos, no sé, yo tengo Cooper 255 70 R16 y este es un poco mas grande que el original 245 70 R16, pero no tanto.
PD: De donde eres Bluesman?
Saludos.
rvaldes_blazer
Off topic: Yo soy del 98% de apellido Valdés, el resto es Valdez, por lo menos en Chile.
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Soy de Ovalle - IV region compa, gacias a ti y a todos los trooperos por los datos, la verdad TWA y en especial el trooper owners es excelente, de a poco he ido avanzando desde el primer posteo viendo hermosos soldados y aprendiendo bastante de estas maravillosas máquinas.
Respecto al aceite LM que usas cuanto vale aprox??? no se si haya aca en ovalle... en todo caso he visto un aceite americano sae 10w-40 SM, con microparticulas de titanio que parece podria andar bien, vale como $17 mil el galon (3,85l) segun lei es para 10mil millas tendria que comprar 2 y me quedaria poco mas de la mitad de 1 galon.
Ahora ya le he sacado algunos detalles de pintura que tenia, asi es que en cualquier momento subo fotos de mi mostrito para que vean al nuevo allegado a la familia...xd
PD: si alguien tiene un pdf del manual trooper 93-97 (motor 6VA1-sohc) lo agadecere en el alma, ya que en la red solo esta el del 98 -2002.
saludos