Cita:
Empezado por Pelao Daza
Sobre la Komodo, es bien china, destaco el chasis .. muy bien logrado y excelente material, la caja una copia de la axial y muy debil en sus componentes .. los amortiguadores creo que quedan bien de adorno .. los ejes son delicados . un trato brusco y rompes de una .. son para vehiculos mas a escala !!
El Body pues mas feo no puede ser .. los links salvan y son buenos !! tiene la caracteristica de traer el servo al chasis y para mi bien logrado.
Ahora comparando los dos RC .. pues a ojos cerrados la SCx10 ... sin duda resiste mucho mas y esta lleno de repuestos el mercado !!!
Saludos !!!
|
me sumo a todos los que dicen que la scx10 es resistente, la mia rodo un cero de roca como de 20 mts cuando fuimos a chacarrilla un error en pasar por una piedra y dale a rodar cerro abajo, el unico daño de la pobre honchito (en ese tiempo ahora es un unimog) fue que el esc que lo tenia pegado a la caja del receptor se despego pero un corlelito pasdo por aqui por aya y a seguir rodando.
segun lo probado por mi que soy bien bruto para usar los rc, 200% a ojo cerrado la scx10.
demas esta dar una vuelta por youtube y la mayoria de los videos de rc hay una scx10 dando vuelta por hay
saludos