Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2012, 19:27:13   #30
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie

Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por arqjato Ver Mensaje
al igual que este amigo doy mi opinión desde el usuario normal.
trabajo en una empresa de construcción que le da servicios a la minería.
desde hace 15 años que tengo nissan 4X4 d21, terrano II, y ahora una Terrano AX full japonesa que la compre nueva el 2007, en enero en la empresa por mi cargo me dieron la opcion de comprar la camioneta que yo quisiera, obviamente me fui por la terrano ax 4X4 nueva igual a la mia. pero no hay iguales, llegan mexicanas y desde el momento que me subi me di cuenta que no son lo mismo. la equiparon a lo mas que se podia pero los problemas empesaron desde el primer dia. no tiene mas de 3 mese y ya cago el cierre, el alza vidrio, esta con un problema en la dirección, cuando cierras las puertas parece una citrola, los plásticos son mucho mas pencas. y ni hablar de la potencia que es un water. literalmente no sube por las cuestas de tierra que con la mia me cago de la risa.
finalmente opte por entregarla y volví a ocupar la mía pero ya me dijeron que podía elegir otra, y esta ves voy por una L200.
saludos
Si la verdad es q la Terrano no anda nada se volvió todo un chacho, yo le he estado instalando chip para mejorar la potencia a estas camionetas y la verdad ha resultado muy bien queda con incluso mas hp y torque que la clásica Japonesa...

Si te pasan la L-200 y te interesa aumentar la potencia a unos 175hp me avisa xq tb tengo para la Mitsu y varias otras...

El q esté interesado q llame los podemos probar tb antes de q se queden con el, la cosa realmente funciona bien.

Un abrazo

Eduardo
8-8298131
ealvayayo@gmail.com
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita