Cita:
Empezado por HAKUNA
Amigos, necesido ayuda, tengo que instalar o cambiar el termostato de mi rugby 2.0, ya que se demora demasiado en llegar a temperatura de trabajo y cuando voy en carretera la temperatura baja...donde puedo comprar el termostato sin tener que llevar la muestra???, que pasos debo seguir para realizar un cambio de este tipo sin dejar la crema, puede que sea un procedimiento sencillo pero jamás lo e realizado...
se agradece la ayuda de antemano..
slds
hakuna
|
El termostato lo deben vender en cualquier lado, aca en La Serena uno lo encuentra sin la muestra e instalarlo es sencillo, debes votar el agua/coolant y sacar los pernos que van afirmando la tapa del termostato, luego limpias la silicona tanto como de la tapa del termostato como de la base donde va fijada (donde iban pegadas) con un cuchillo o algo para que quede limpio, pones el termostato nuevo y sellas con silicona de alta densidad ojala de color gris, montas y aprietas los pernos y esperas que se seque la silicona. Rellenas nuevamente con coolant y listo.
ahora respecto al radiador del AC, en desarmaduria venden el radiador sin el electro en 40 mil, es cosa de que cotices en medina4x4 o con pancho ibarra, yo estoy rematando mi AC completo en 50 mil (radiador con electro, compresor, mangueras, etc., y te doy mi palabra de que esta en perfecto estado, aun nadie lo ah venido a ver, quizas por el precio se asustan de que este malo o no se que, pero tengo buenas referencias aca y siempre vendo todo de buena fé. El aire lo saque por el echo de que cambie motor y le puse otros chiches y no me cabe en el nuevo upgrade.. y me quede corto de lucas, solo por eso.
cualquier cosa me avisas por interno, podemos conversar el tema.
Saludos Hakuna.
Angelo Urruttia