Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2012, 15:39:46   #17
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Gracias a todos por las buenas vibras !
Desde que decidí postular, ha sido una carrrera contra el tiempo. Por un lado sacando detalles al Jeep (Gracias S.O.S !), y en paralelo tramitando todo el papeleo para la exportación/importación temporal.
Recien se publicó la lista con los 11 semifinalistas. De ese grupo, el STAFF de 4WOR debe seleccionar a los 6 que finalmente van al UA2012.
La organización no permite menores de 18, por lo que lamentablemente Seba quedó fuera. En su reemplazo, irá un niño de 42; Gonzalo Bravo. No olvidar que este caballero posee un record mundial, lo que le da un ingrediente especial al team "Twistedandes Chile Willys".
Estos ultimos días previos al embarque del Willyto estoy dedicado a meterle kilómetros de carretera. No se permite tirar con lanza o llevar en carro, por lo que andaremos aprox 3600 kms entre offroad y onroad.
El lugar exacto de las rutas sólo lo sabe Pewe; se nos cita un día específico en un lugar X y de ahí se sigue al lider (Pewe).
El evento este año será entre el 30 de Junio y el 10 de Julio, pero el Willyto quedará guardado en la casa de Pewe (California), probablemente hasta Febrero. Esto me permitirá hacer algunas rutas adicionales, ya que por pega viajo seguido a Los Angeles. Se desprende que lamentablemente no podré participar en el Desert Trophy 2012 del ARA, por lo que mis fichas se van a Andres Mauriz y su Suz
Saludos
SV

Última edición por SVarasV fecha: 28-04-2012 a las 20:36:14
SVarasV está offline   Responder Con Cita