Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2012, 13:04:03   #23
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: Silverado Owners

Hola, me presento, me llamo Luis y hace un par de días me compré una Silverado Z71 2003 . El tema es que tiene algunios detallitos que quiero reparar a la brevedad, por lo que solicito de su ayuda y orientación respecto a recomendar una persona/taller:

- Al escanearla arrojó un código de falla (P0332) el sensor de detonación de bancada 2. Habría que probar primero sólo con limpia contacto sino reemplazarlo. No tengo idea de cómo hacer esta pega por lo que necesito un lugar donde hacerlo.

- Necesito saber como es el funcionamiento de las luces delanteras, o sea, qué luces deben ir prendidas normalmente (ahora anda con las luces en AUTO y se encienden las de más afuera y las de las esquinas (ampolletas naranjas).

- Las luces de freno no me funcionan, y la luz del señalero izq. trasero tampoco. Debe ser sólo una ampolleta. Además la alarma enciende las luces de estacionamiento... Atrás se debe reordenar el tema de las luces.

Quedo atento a recomendaciones de dónde poder realizar a la brevedad lo de las luces para poder sacar la Rev. Técnica (vence hoy en abril).

Muchas gracias.
LAB está offline   Responder Con Cita