Cita:
Empezado por HAKUNA
Estimados, el rugby en su sistema de refrigeracion de motor depende ùnicamente del viscoso junto con el radiador? o ademàs del electroventilador?,, pregunto esto por que a parecer mi electro no funciona y queria saber si este electro funciona solo con el aire acondicionado, le acabo de cambiar el termostato y sube la temperatura!.
slds
hakuna
|
Entiendo el electro prende solo con el Aire Acondicionado, el motor solo usa el viscoso.
Revisa tu viscozo, quiza esta por ahi la pana, al girar el aspa con el motor apagado deberia poner resistencia al giro; pero girar de todas formas, si gira casi sin fuerza ta listo pal cambio, sino gira igual.
Como referencia yo cambie el mio hace poco y me costó como 23lukas en Ciper (Av. Brasil), en sierralta no lo tenian.
Tambien revisa tu radiador, quiza este tapado en basura y necesites envarillarlo, o tambien puede ser el refrigerante que usas, yo uso freeztone sin mezclar y nunca he tenido subida de temperatura, nisiquiera en ritoque full RPMs y el sol quemando a todo ritmo.
Saludos