04-05-2012, 13:29:05
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: jeep dn
Cita:
Empezado por The Sandman
Heeeee... pero cumpita dices k has aparecido en la tele, en revistas ( no se por k lo sacaste a colacion) tienes el tremendo apellido (no kiero sonar clasista ni resentido social) y kieres k te regalen las cosas para armar tu jeep? ... mira yo gano 220 mensuales y me he encalillado hasta los cocos para poder tener mi cacharro, de hecho ahora voy a consegirme 150 para comprarle unos neumas, me ha costado mas k la cresta sobretodo por las lucas k he tenido k invertirle y aun le keda para seguir metiendole, en fin, no kiero dar la lata, pero me a costado (y sigue costandome) sangre sudor y lagrimas, ahora no tendria ningun problema en regalarte mis meumas viejos pero creo k por respeto a los foreros minimo deberias contar tu situacion actual, ponernos bajo un contexto: mantienes a 7 persona, ganas el minimo y tienes cancer terminal, buta nose po´, estai juntando lucas, dejaste de carretar? te vas a pata a la pega? no se, algo k nos diga por k deberiamos ayudarte tan facil para k puedas tener tu jeep.
Edit: no habia cachado tu edad... jaujauajau la cagaste tenis 13 con razon tu viejo no te pasa el LJ, y si a tu viejo no le das confianza... a mi menos... ahora si realizas este proyecto probaras tu madures y en una de esas... =) saludos
|
jajaja la media puteada y solo tiene 13 años 
igual buena la iniciativa de Max solo con 13 años ingeniadoselas como tener su primer 4x4...
|
|
|