Cita:
Empezado por ELpanda
se ve linda esa maquina.
una consulta señores ya me entregaron del taller de desabolladura el jeep y pretendo trabajarlo yo en la masilla y pintura pero tengo algunas dudas:
 con que puedo sellar el piso el cual esta con lata nueva sin que en un tiempo mas este oxidado nuevamente?
 que es mejor aplicar sobre la lata limpia, anti oxido?
eso saludos.
|
Si la lata ya fue expuesta al aire por mas de 30 minutos, debes volver a limpiar y luego aplicar algún desoxidante en spray.
Ahora que aplicar, lo ideal es primero una cama de imprimante Epoxico, para todo. Y sobre eso tienes dos opciones, aplicar primer automotriz y luego varias capas de pintura (queda bien y con un aspecto limpio). O bien aplicar sello de carroserias pintable, que NO sea a base de petroleo, y sobre eso pintar (Pintar mas que nada por que en los jeeps los pisos de color negro dan un aspecto de sucio y mal terminado).
Respecto al sello de carroserias, cuidado con los que son a base de hidrocarburo, son malisimos y la terminacion es horrible. Ademas que no se pueden pintar y siempre quedan medios blandos. Un cacho.
En las casas de pintura hay unos de base agua, es bastante económico y ademas es pintable, se usa normalmente en ese corrugado de los socalos de los autos.
Ah, en el piso, después del primer epoxico y antes de aplicar el sello. Debes sellar todas las uniones con sellador de juntas, viene en formato para pistola de calafatear, creo que es a base de Uretano. Si no lo haces, después con el agua es probable que filtren gotas de humedad/oxido por las uniones.
Slds.