Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2012, 21:47:00   #12
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Hola gente ayuda sobre bloqueos

Cita:
Empezado por Mario Zamora Ver Mensaje
Eres muy desagradable Zorro *****, es un niño, podrias tener un poco de consideracion, pero veo que no la tienes, claramente con el bloqueo largo y corto se esta refiriendo a High y Low de la transfer, no costaba nada decir eso no, pero bueno hay cosas sin arreglo.

Referente al Bloqueo, los automaticos tienen ese juego en forma natural, al menos ese tipo, yo lo tube en mi samurai años atras y siempre fue desagradable, y en la medida que se desgastan aumenta, tienes que acostumbrarte a manejar con el, tienes que soltar el embriague en 2 etapas, primero muy suave hasta que sientas que ya empiesa a moverse o que ya acoplo(por expresarlo asi), y ahi terminas de soltar el embriague normal, para que no andas golpeando. El bloqueo que es automatico y que no sientes ese tiron es el Detroit, tambien te pasara con el lockright que en curvas te dara tirones y puede entrar en resonancia por la velocidad y empiesa a dar tirones, o aceleras y desaceleras, esa es la solucion.

Atte.

Mario Zamora
Solo no estoy de acuerdo que debe ser distinta la respuesta por ser un niño.
Respeto, empatía, consideración, así prefiero llamarlo yo. Vengo de una afición donde en su momento, me las sabía casi todas. Y en ese caso, siempre compartía mis conocimientos y mi pasión. Siempre intenté enseñar sin menospreciar a quien sabía menos.
Por estos lares llegué como novato, y aún lo soy. Reconozco que nadie me ha entregado una mala respuesta, pero reconozco que así como me gusta cuando la gran mayoría comparte sus conocimientos e intenta ayudar a los que son mas nuevos, también me molesta que los que los que saben, o al menos creen saber, se burlen de los mas novatos.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita