Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2012, 15:01:10   #30
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Cuidado al Remolcar con Lanza

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Estimado, a mi me paso algo similar:
saliendo desde un taller en Stgo, remolcando mi YJ con lanza, vehiculo tractor F350, ya llegando a casablanca, siento un tiron, miro por el espejo esperando que jeep ya fuera por un barranco o ya se hubiese saltando a la otra pista, veo que viene con las dos ruedas traseras frenadas... en 0. y yo iba a 80!!! y con el clasico ruido de neumas arrastrando. Paro en la berma y al abrir la puerta del YJ, hubo y la transfer hirviendo. ¿Que paso? las cajas iban en nuetro, pero al NO sacar el cardan trasero, no hubo lubricacion en el piñon de salida de la D20. resultado, piñon fundido, desarme de cajas, etc.

Lección 1: saca el cardan para la otra.
Lección 2: junta $$ para un carro.

Saludos
arriero
r.- comento mi experiencia: un viaje de la serena a cunco remolcando el samurai ; sin cardan trasero cubos en free y ambas cajas en neutro, el problema son las luces del remolcado, al final y por seguridad de noche traslade el samu con motor encendido ya q la bateria no aguantaba mucho, el q no entendia nada fue el carabinero que nos detuvo en un peaje....final seguimos con luces y motor encendido....solucion llevar luces accesorio como en un carro. resto sin inconvenientes siempre a 100 de promedio
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita