Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2012, 21:43:34   #85
PiscolaSureña
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago-Nacimiento-Concepción
Mensajes: 272
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Sres.

Estoy interesado en comprar un motor 1 UZ, por lo que estuve leyendo hay de 1ra y 2da generacion de estos motores
Cual es mas recomendable?

Llegue tarde a la compra de unos que vendieron hace un tiempo atras en TA, por desconocimiento tambien de motores no me atrevi cuando los vi en la mañana.

Como le comentaba a Oeklay en un PM he estado cotizando motores para traerlo desde Iquique, pero me dicen que generalmente no vienen completos. La idea es gastar lo menos posible, quizas comprar alla me salga mas caro despues.

Quien trae estos motores? o los compran directamente por EBay solamente? En que debo fijarme? son mil interrogantes que tengo es de esperar que me ayuden un poco. Estoy tratando de armar mi proyecto que en este momento la tengo con un 4y con caja 5ta, pero se chupa, la idea es que tire... Habia pensado un un Vortec pero ya desisti de esa opcion


Tengo una caja R150F trasfer electrica guardada que venia con la Surf que compre(entiendo que conecta por vacio). Oekley me comentaba que esta caja me sirve, que incluso se puede eliminar este sistema. No se como se hace eso

Atento a sus comentarios, Juan Pablo Garcia
PiscolaSureña está offline   Responder Con Cita